domingo, 13 de marzo de 2011

Retomando

Como esos policías de tránsito en la India; de pie en el centro de un cruce de avenidas intentando imponer un orden en el flujo de vehículos... así me siento en estos días.
Acechado por noticias de amigos que enferman gravemente o se marchan...; por nacimientos que me traen felicidad y acercamientos a nuevas amistades... Intento imponer una respiración a estos choques emocionales para no terminar perdiendo el equilibrio, cayendo yo mismo en algún estado desesperado... y por ahora, triunfo. Y aprovecho este éxito tan pasajero como todos ellos y tambien las derrotas; decido retomar este blog en las próximas semanas; y asumirlo con cierta asiduidad; para volver a compartir con ustedes impresiones, anécdotas y alguna que otra idea que merezca la pena. Regresen, por favor, aquí los esperaré con gusto.

1 comentario:

Paul dijo...

Sales de casa y la mañana te llena de alborozo cuando un amigo te escribe, sientes en sus palabras que te extraña --y tú, no se lo has dicho, tienes tiempo extrañando escribirle, sin que haya manera de hacerlo.
Fijar la mirada en ti, Alejandro, y recordarte en el instante, lo único que nos pertenece.

pablo