domingo, 15 de noviembre de 2009

por estos dias...

por estos dias, escribo con frecuencia sin usar mayusculas...
recupero amistades dispersas en el espacio y el tiempo...
rumio nuevos textos literarios, juego con otros academicos...
sigo lo que ocurre en el arte contemporaneo...
observo con asombro en el circo de la politica internacional...
trato de encontrar maneras de sobrevivir sin detenerme ni desviarme...
me aferro a lo que queda de buen tiempo antes que llegue el frio...
no dejo de anticipar el futuro inmediato...
no dejo de amar y ser amado...
no dejo de saborear los placeres cotidianos...
no me detengo, pero gasto demasiada energia pensando en el camino...
consumo el tiempo vital que me ha tocado sin saber cuanto me queda...

por estos dias, no dejo de vivir este windy and bumpy road que es la vida...
y trato de no perder el optimismo...
la cordura...
y la ternura...
por estos dias, el vivir se me hace complicado...
y hasta a veces tengo ganas de salir corriendo...

por estos dias no quedan mas opciones que seguir viviendo...
alegremente si es posible...
hasta que la evidencia sea abrumadora...
y demuestre lo contrario...
por estos dias no queda mas que celebrar la vida... si es posible

No hay comentarios: